Esta película es una trama interesante, pues nos pone a pensar sobre las contradicciones que tiene la aceptación de la eutanacia. Pues para unos puede estar bien, pero para otros es como un pecado, pues se viola el derecho a la vida.
Tenemos que tomar el cuenta la situación que viven las personas que quieren terminar con su vida por alguna discapacidad que tienen. No muchas se sienten utiles y a veces ni pueden desarrollarse completamente en un entorno social... También existen los casos, en los que las personas están en un estado vegetativo y no puede tomar una desición sobre su vida, y otras tiene que decidir, y ahí está otro problema.
Nosotros creemos que mientras tengamos vida, hay que respetar las desiciones de cada quien y no interferir, así como disfrutar de cada momento, claro está, que no nos vamos a quitar la vida por cosas insignificantes, sino, debe ser un problema grave o algo así, una razón poderosa que te motive a esa desición, pues la eutanacia es como una muerte con permiso de la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario